Supongo que algunas y algunos os habréis preguntado por mi ausencia. Y es que hoy abro el blog y veo que llevo 2 meses sin escribir. Pero....¡¡¡que rápido se me ha pasado el tiempo!!!
Para mi ausencia del mes de junio os diré que ha sido pura vagancia, porque del taller de Entre lazos y abalorios sí han salido cositas, pero no sé por qué razón no me apetecía publicar, lo siento....
También os comento que he cerrado temporalmente mi página de Facebook, allí a partir de ahora sólo compartiré las entradas del blog, no contestaré a privados ni interactuaré ( hay vida más allá de las redes sociales y no quiero perderme ni un segundo) Así que me quedo con mi blog ( y toda la gente genial que me seguís) y con mi Instagram ( que aunque lo he pasado a perfil privado , un poquito hartita ya de los spamers que no dejaban de etiquetarme en cuentas raritas, os aceptaré de mil amores)
Y una vez dada por zanjada la sequía de junio, llegamos a julio y aquí sí que hay razones de peso para darle un descansillo al blog.
La primera:
Como todos los veranos he vuelto a trabajar como monitora en un Campus Lingüístico. De nuevo con mis pequeñitos de 3 y 4 años. 25 personitas maravillosas que me han hecho reir y que me han enseñado muchas cosas ( porque lo más fantástico de trabajar con niños es que no sólo tú les enseñas, también aprendes mucho de ellos)
Y para que veáis lo bien que nos lo pasamos, aquí estoy con mis compañeros el viernes pasado, el día que finalizaba el Campus. ¿A qué no se nota para nada que sobre nuestras espaldas cargaba un intenso día de trabajo?
El ultimo día se hace la convivencia con las familias y acabamos a las 8 de la tarde. ( Ese día se trabaja entre 12 y 10 horas) Acabamos agotados eso si, pero nada nos borra la sonrisa
La segunda:
Mi niño lindo ha hecho su primera comunión. Ay!!! Que se me escapan mis peques!!! ( Rio por no llorar)
El 25 de julio la #familiaentrelazos se fue de fiesta. Fue un día maravilloso aunque en mi corazoncito hubo un hueco para aquellos que no pudieron compartir nuestra alegría, y que siempre los llevaré ahí, en ese huequito. Y sé que desde esa estrellita en la que están, nos han mirado y han sonreído al vernos tan felices y al ver a Carlos tan mayor y tan guapo.
En la próxima entrada os mostraré todas las cositas que hice para este día tan especial para mi hombrecito.
Y la tercera y última ( y no por ello menos importante):
El pasado día 29, ha llegado al mundo una personita muy importante para Jesús y para mi. Ha nacido muestra ahijadita Vega. Después de un mes preguntándonos si Vega vendría a la comunión de Carlos en su cochecito o en la barriga de mamá.... Vino en la barriga de mami y le dejó pasar un día tranquilo y apacible.
Y cuatro días después llegó nuestro regalo precioso
Las dos hermanitas, mi dos princesitas, Leyre y Vega
No me digáis que no es una muñequita. Y sí, a todos nos asombró la cantidad de pelo que tiene, hasta a las enfermeras y al gine. La madrina va a tener que ponerse manos a la obra ya con lacitos y pincitas.
Bueno, aclaradas ya las causas de mi ausencia, prometo publicar más regularmente. Tengo un montón de entradas pendientes....
Espero que estéis pasando un verano genial.