Cuando Amaya me envió un whatsapp para que le hiciese una bolsa de merienda para Leire me pidió algo en colores pastel: malva, lila, rosa,.... y que tuviese relación con princesas o con gimnasia rítmica.
Tengo que deciros que Amaya fue muy previsora a la hora de hacer su encargo, porque lo hizo justo al acabar el curso anterior. Y desde aquí le agradezco su paciencia, pues en aquel momento me pilló ocupada con los preparativos de la comunión de Carlos , a punto de empezar a trabajar en el campus y con otros encarguitos con fecha de entrega.
Así que en cuanto pude me lancé con el diseño del aplique. Como me dió dos opciones me incliné por la segunda: la gimnasia rítmica, el pan nuestro de cada día en casa de la #familiaentrelazos jejeje
Este es el dibujo que le enseñé, con errata incluida, porque esta Leire es con "i" , como después me explicó. Y la tela que elegí: unos cuadritos vichy en lila.
A ella le gustó el diseño pero cuando se lo enseñé a mi hija, mi gran crítica, me dijo que la gimnasta quedaría mejor haciendo " la zanzada". ¿Y quién soy yo para negarlo? Así que me dejé asesorar por la experta y cambié mi primer diseño
El nombre va integrado en la cinta, bordada a mano en punto cadeneta
Aquí podéis verlo con más detalle
Las primeras mazas de mi hija, que usaba para jugar porque no son homologadas, y que curiosamente, en su día, ella misma decoró con washitape a juego con la tela bolsita, me sirvieron de atrezzo
El toque de brillo a esta gimnasta se lo dan unos swarovskis en el moño y en el maillot y el hilo plateado que usé para festonear este último .
Y este es el resultado final.
Leire no se espera para nada esta sorpresita. Espero que le guste y que la disfrute un montón.
¿Cómo van vuestros preparativos para la vuelta al cole?
* Mi primera bolsa de merienda se la hice a mi hija hace 6 años. Iba también decorada con una gimnasta. Yo no hice la bolsa, aún no sabía coser, sólo cosí el aplique. Y ahora veo la evolución de mi trabajo y me siento súper satisfecha. Gracias a mi mamá, mi gran maestra, por todo lo que me enseñó, que pena que ya no esté conmigo para seguir aprendiendo de ella.